Saltar al contenido

Espumador de leche eléctrico

espumador de leche electrico

Espumadores de leche eléctricos totalmente automatizados y de uso fácil para espumar la leche de forma limpia y rápida. Encuentra tu oferta al mejor precio

Los mejores espumadores de leche eléctricos en oferta de 2019

¿Cuál es el espumador de leche automático más vendido en Amazon este 2019?

Te mostramos los 3 espumadores de leche automáticos con más ventas y reseñas de la tienda de Amazon

Batidor de leche VAVA

Espumador/Batidor de leche electrico VAVA, Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones con Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino, 240ml
142 Opiniones
Espumador/Batidor de leche electrico VAVA, Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones con Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino, 240ml
  • 【4 funciones para perfecta espuma】: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • 【Acabado metálico antiadherente】: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • 【Diseño seguro con apagado automático】: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • 【Agarre ergonómico】: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico

Aicook espumador de leche

Aicook Espumador/Batidor de Leche, 4 En 1 Espumador para Leche Electrico, Diseño Único En El Mercado, Espuma Caliente/Frío, Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café
58 Opiniones
Aicook Espumador/Batidor de Leche, 4 En 1 Espumador para Leche Electrico, Diseño Único En El Mercado, Espuma Caliente/Frío, Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café
  • Diseño Único en el Mercado - Base de iluminación de 360 grados, puede operar fácilmente de noche o en la oscuridad. La base grande asegura que la máquina sea más estable cuando está en uso. Equipado con un raspador de silicona para extraer espuma de leche o limpiar el interior, acero inoxidable de alta calidad y revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • Café de Calidad - Operación con un solo botón, 4 funciones (espuma densa cálida, espuma aireada caliente, leche caliente, espuma fría), garantiza la textura y el sabor original de la espuma y la leche, le proporciona espuma de grado barista, puede preparar el café con leche , capuchino, chocolate caliente, macchiato, etc.
  • Control de Temperatura - El sistema STRIX siempre calienta la leche a 60-65 ℃, que es la mejor temperatura de la leche, puede sacar la dulzura natural de la leche, puede producir 240 ml de leche a la vez, la máquina se apaga automáticamente cuando la leche está lista.
  • Operación Rápida y Silenciosa - El motor de inducción hace que el dispositivo no haga ruido, no afecta el sueño y funciona rápidamente. En menos de 2 minutos, puede preparar fácilmente un delicioso café en casa (se recomienda leche entera, contenido de grasa> 3%).

Aigostar MissPuff 30KDF – Espumador leche eléctrico

Rebajas
Aigostar MissPuff 30KDF – Espumador leche eléctrico, 3 modos espumo frío/caliente y calentar, 450W, 200 ml, Calentador y Espumado para café, cappuccino, latte. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
63 Opiniones
Aigostar MissPuff 30KDF – Espumador leche eléctrico, 3 modos espumo frío/caliente y calentar, 450W, 200 ml, Calentador y Espumado para café, cappuccino, latte. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Tres funciones 】Use el espumador para: espumar y calentar leche, únicamente para espumar leche sin calentarla o únicamente para calentar la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Potente y con accesorios】 Su gran potencia de 450W calienta la leche en 120 segundos y hacen espuma fría en 90 segundos, además incluye un accesorio para mezclar la leche leche mientras se calienta y evitar que se adhiera al recipiente y un accesorio espumador para preparar la espuma de leche.
  • 【Sencillo y seguro】Dispone de un sistema de seguridad por el que el espumador dejará de calentar cuando la leche haya alcanzado una temperatura de 65±10℃. Para usarlo sólo hay que llenar la jarra hasta la marca máxima, ponerla sobre la base y pulsar un botón. En pocos minutos podrá disponer de una deliciosa espuma de leche.
  • 【Diseño y calidad】 Diseñado de forma elegante y sencilla, para no desentonar en su cocina y con los mejores materiales, además es extrasilencioso, realiza su función sin ruidos ni vibraciones durante el funcionamiento y se limpia fácilmente. Para su fabricación sólo se han usado materiales libres de BPA.

Características del espumador de leche eléctrico

Estos aparatos son muy rápidos. Con solo unos cuantos segundos encendido, podrás obtener leche espumosa. Generalmente, contienen un vaporizador que permite atrapar el aire. De este modo la leche se airea y se crean burbujas que forman la espuma.

Para que funcione, simplemente debes colocar la leche en el envase, y presionar el botón indicado. Estos tipos de espumadores suelen ser más complejos y avanzados. Así que probablemente puedas colocar leche fría para calentarse o preparar chocolates a la taza.

Si los comparas con los espumadores manuales, en cuanto al precio, los eléctricos son mucho más caros. Pero seguramente vale la pena, sobretodo, si eres de los que les gusta innovar. Aunque siempre podrás encontrar espumadores eléctricos más baratos, gracias a la diversidad en el mercado.

Ventajas de los espumadores de leche eléctricos

Los  espumadores eléctricos, en general tienen una ventaja sobre los espumadores manuales y es el tiempo de trabajo. Los espumadores eléctricos no se escapan de esto. Pues la principal ventaja de los espumadores eléctricos es que te ahorra tiempo en la elaboración. Otras ventajas son las siguientes:

  • Son productos de calidad.
  • Son muy sencillos de utilizar.
  • Variedad de funciones.
  • Son de rápido uso, debido a la rapidez del proceso.
  • Fáciles de guardar.
  • No requiere de ningún esfuerzo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Espuamdor de leche eléctrico
Author Rating
21star1stargraygraygray